martes, 21 de marzo de 2023

MEDIA MARATÓN DEL CAMINO 2023, Sto. Domingo de La Calzada.

Hoy 5 de Marzo de 2023, el equipo ha acudido a Santo Domingo de la Calzada  para participar en la Prueba de Marcha Nórdica asociada a la Media Maratón del Camino.

El día ha salido estupendo aunque hay dudas sobre que ropa llevar, a veces es un lio acertar con lo que vas a necesitar para no achicharrarte ni pasmarte de frio.



Desdichadamente no tenemos fotos de la prueba pero si de la fase de hidratación de las 8 valientes que han representando a Pamplona Marcha Nórdica.


Era la primera participación de alguna de ellas en una prueba de Marcha Nórdica y el resultado ha sido magnifico aunque hay alguna tarjeta mas de las que hubiéramos deseado.


Y como colofón triunfal a la participación del grupo, Maika, 3º Puesto Femenino Absoluto.
Otra marchadora, no diré quien, ha ganado el 3º Puesto Femenino Master 50 del cual no tenemos fotos ni trofeo porque se estaba tomando muy en serio la fase de hidratación y no se enteró de su hazaña hasta después.
En su descargo diré que el resto del grupo tampoco estaba muy atento que digamos.
En fin, que se lo pasaron muy bien, que lo hicieron muy bien y que ya estamos preparando la siguiente.
¡Nos vemos en Lodosa!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÍNDICE

CONTACTO: josuleoz@gmail.com FUNCIONAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES 2023 CALENDARIO DE ACTIVIDADES CALENDARIO COMPETICIÓN 2023 CALENDARIO PRUEBAS...