sábado, 30 de septiembre de 2023

CRÓNICA DE UNA EXPULSIÓN

CRÓNICA DE UNA EXPULSIÓN

22-09-2023 (Faltan 9 días para la prueba)

La Federación Navarra presenta por sorpresa dos nuevos marchadores, hasta ese momento éramos 7 los que íbamos a ir a Sevilla, dos de nosotros viajamos por nuestra cuenta y nos pagamos todo menos la inscripción.


Pregunto quienes integran la selección ahora y las respuestas son vagas:

“Bueno como ha sido todo un poco precipitado a última hora voy a ver si puedo poneros a todas y a todos al día.

El viaje por circunstancias de última hora y presupuestarias de la federación lo vamos a hacer 9 personas en una furgoneta salida el viernes a la mañana y dos personas tendrán que volar desde Donosti a Sevilla .”


Insisto en la pregunta y las respuestas siguen siendo vagas.

Hay que hacer la lista de los cajones, pero todo a su tiempo.

Primero hay que solucionar el viaje , paso a paso.

Todas las dudas por este grupo.

Gracias.

Todos participaremos en la prueba pero solo 8 serán los que puedan puntuar. 

Pero eso más adelante.

Hay otras urgencias.


REGLAMENTO FEDME:

Equipos: Serán masculino y femenino (mayores de 16 años) y estarán formados por un

mínimo de 4 y un máximo de 8 componentes cada uno.

Clasificación: Del Campeonato de España de Clubes FEDME y Federaciones Autonómicas se

obtendrá de la suma de puntos de los y las cuatro mejores competidores/as”


El día siguiente, 23-09-2023,  (Faltan 8 días para la prueba) una vez resuelto el tema del viaje, vuelvo a preguntar:
Y ahora ¿Se puede saber ya, quienes van a tomar la salida en Sevilla?


“Tomar salida todos los inscritos.

Posibilidad de puntuar 4 de la lista de 8.”


El 25-09-2023 (Faltan 6 días para la prueba) el vocal de Marcha Nórdica me pregunta si los dos que viajamos por nuestra cuenta hemos recibido las confirmaciones de las inscripciones, le respondo que si y se las envio.


Entonces me informa que uno no puede puntuar, le pido ser yo el que no puntúe y me contesta que por ranking no puede ser.
Insisto en que lo que quiero es que el otro participe, que a mi me da igual.


Su respuesta es:

“Si está apuntado puede participar . Por eso no hay problema.

Otra cosa es quienes pueden optar a puntuar.

Podemos ir 25 de la selección Navarra pero solo 8 de estos 25 pueden optar a puntuar.

Y de los 8 que optan a puntuar solo puntúan los 4 más rápidos.”


Me resigno.

30-09-2023  (Falta 1 día para la prueba) a las  8:15
Recibo un whatsapp de que quieren hablar conmigo, llamo yo y me informan:
Mi compañero queda excluido, no puede tomar la salida

Pido que hagan un cambio y que me cambien por él, promete hacer la gestión.

9:36
Llamada confirmando la exclusión de mi compañero, renuncio a participar.

P.D. Al próximo que se atreva a dar lecciones de ética lo mandaré a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÍNDICE

CONTACTO: josuleoz@gmail.com FUNCIONAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES 2023 CALENDARIO DE ACTIVIDADES CALENDARIO COMPETICIÓN 2023 CALENDARIO PRUEBAS...