Ésta vez me tengo que poner las pilas, en las dos carreras que quedan quiero meterme entre los 10 primeros del Ranking absoluto y el primero del Veteranos C.
Todo empieza por hoy, a ver como sale.
Antes de dar la salida un par de chicas nos bailan un aurresku, momento muy bonito que yo personalmente agradezco, me pareció precioso.
Como la entrada a los cajones ha sido meteórica, nos sobra tiempo y los organizadores deciden dar la salida ya, para que no nos enfriemos, en mi caso me parece perfecto, menos tiempo para comerme el coco y así...
¡SALIDA!
El que no se desahoga es Pizarro que ha salido como un obús por el lado izquierdo, como me despiste me hace hueco y luego ya no le pillo, el tío está hecho una bestia esta temporada.
Me tengo que emplear a fondo y consigo ponerme a rueda, me pongo detrás y arreando.
Vamos un grupo majete de 6 o 7 del que va tirando June, yo voy bien pero sin más, de vez en cuando alguno me hace unos metros de hueco y tengo que pegar un arreón para recortar, mas me vale estar mas atento porque estos mini esprints me hacen gastar fuerzas que luego me harán falta.
Gorka se ha vuelto loco y de repente se pone delante y se va ¡No hijo, no! A mi no me dejas tirado, otro arreón y me voy a por él, me cuesta bastante pero consigo ponerme a rueda, con la tontería hemos abierto un huequecito con el resto y uno de los objetivos de hoy que es llegar delante de Pizarro tiene pintas de poder cumplirse. De todos modos cuidadito con él porque es un luchador y se lo va a pelear.
Aún así, mejor tenerlo detrás que delante.
Ahora la que se ha puesto los galones es June y nos lleva en fila india, yo ya voy hecho polvo, la pregunta es cuando se me van a ir, porque tengo claro que servidor no aguanta este ritmo hasta el final ni de coña. Ni me atrevo a mirar para atrás, como Pizarro esté cerca me hundo.
Arantxa de repente aparece a mi lado y se empieza a colocar con los de delante, es dura esta mujer.
Se va, se va, se va, se vaaaaaa. June por lo visto se ha aburrido de nuestra amena compañía y ha decidido que mejor sola que mal acompañada.
Gorka parece que aún tiene fuerzas e intenta que no se le vaya, a Arantxa también le queda gasolina y va detrás, yo lastimosamente voy perdiendo terreno, muy poco a poco pero de forma constante.
Al final miro y ni pa ti ni pa mi, ni cerca ni lejos, ni bien ni mal.
A seguir a piñón y a ver que pasa.
Aún así lo he conseguido...
¡META!
Gracias a ellas por organizar tan bonita prueba, ¡Sois la leche!.